Im Not There Pelicula Online

Sinopsis Im Not There:
Un perfil del legendario músico Bob Dylan en el que siete personajes distintos (encarnados por conocidos actores y actrices) personifican diferentes aspectos de la vida personal y profesional del mítico cantante norteamericano. Bob Dylan cambió la música popular en los años 60 y, desde entonces y hasta hoy, nunca ha dejado de influenciar a músicos, escritores, poetas… en definitiva a la cultura en general. Tomando como inspiración su carrera en constante cambio, “I’m Not There” es un entretejido de una serie de historias en la América de los años 60 y 70. Cada historia expresa un aspecto de la mercúrica carrera de Dylan, y han sido filmadas de manera diferente a través de también muy diferentes intérpretes: Woody (Marcus Carl Franklin), un niño negro de 11 años siempre huyendo; Robbie (Heath Ledger), un artista mujeriego siempre en la carretera; Jude (Cate Blanchett), un joven andrógino estrella del rock; John / Jack (Christian Bale), un ídolo folk que se reinventa como evangelista; Billy (Richard Gere), un famoso fugitivo milagrosamente vivo pero ya haciéndose viejo. Seis diferentes actores interpretando a seis personajes “dylanescos”, acompañados cómo no por la irrepetible música del artista. 
 
Youtube Im Not There Google Video Im Not There Wikipedia Im Not There Facebook Im Not There Yahoo Search Im Not There  

ver Im Not There Online, Im Not There, Descargar Im Not There, Pelicula Online Im Not There, Preview Im Not There, Referencia Im Not There, Comentarios Im Not There, Sinopsis Im Not There
 
 





0 comentarios to "Im Not There Pelicula Online"

Publicar un comentario


Todo contenido que se enlaza o difunde en esta página ha sido recopilado y anexado desde lugares públicos de internet. Es decir son marcas registradas por sus mismos propietarios y consideradas de libre distribución en la red. Tales como Justin TV, Megavideo, Youtube, Diarios y emisoras Peruanas, entre otras. Rincón Peruano no se hace responsable del uso indebido que se pueda hacer con lo antes mencionado.

Rincón Peruano

Series Peruanas Una página creada para recordar al Perú en cualquier parte del mundo, donde enontrarás las noticias más importantes del Perú y del Mundo, además de televisión en vivo, series peruanas, portada diaria de los principales periódicos peruanos, radios en vivo, mensajes de texto, juegos gratis y mucho más.

Ingresa tu email y recibe las publicaciones diarias en tu correo (te llegará un correo de confirmación):

Portada Periódicos Peruanos 04/04/10

Series Peruanas

Series por Cable

Televisión en Vivo

Radios en Vivo

Contador de Visitas