Terrible lesión en la NBA (video)

El pívot australiano, de los Milwaukee Bucks, tiene al menos una mano rota, un codo dislocado y un esguince de muñeca.

El pívot australiano Andrew Bogut, de los Milwaukee Bucks, fue hospitalizado luego de sufrir una grave lesión durante la victoria de su equipo frente a Phoenix Suns. Según explicó el mánager general de su equipo, John Hammond, el jugador tiene al menos una mano rota, un codo dislocado y un esguince de muñeca tras caer de forma aparatosa.

En la jugada que le provocó la lesión, Bogut realizó un mate, pero fue ligeramente empujado por Amare Stoudemire y cayó en mala forma, con todo el peso de su cuerpo sobre su brazo derecho. Los árbitros cobraron falta flagrante a Stoudemire.


0 comentarios to "Terrible lesión en la NBA (video)"

Publicar un comentario


Todo contenido que se enlaza o difunde en esta página ha sido recopilado y anexado desde lugares públicos de internet. Es decir son marcas registradas por sus mismos propietarios y consideradas de libre distribución en la red. Tales como Justin TV, Megavideo, Youtube, Diarios y emisoras Peruanas, entre otras. Rincón Peruano no se hace responsable del uso indebido que se pueda hacer con lo antes mencionado.

Rincón Peruano

Series Peruanas Una página creada para recordar al Perú en cualquier parte del mundo, donde enontrarás las noticias más importantes del Perú y del Mundo, además de televisión en vivo, series peruanas, portada diaria de los principales periódicos peruanos, radios en vivo, mensajes de texto, juegos gratis y mucho más.

Ingresa tu email y recibe las publicaciones diarias en tu correo (te llegará un correo de confirmación):

Portada Periódicos Peruanos 04/04/10

Series Peruanas

Series por Cable

Televisión en Vivo

Radios en Vivo

Contador de Visitas